Gestión de Calidad
La gestión de servicios de las empresas mejoran la satisfacción del cliente
¿Qué es un Sistema Gestión de Calidad?
Un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) consiste en la aplicación de técnicas y medidas para mejorar los procesos internos de cualquier organización. Desde GREEN CO2 asesoramos y ayudamos en lo necesario para el control de la calidad de cualquier empresa para conseguir un buen desempeño en el servicio y la satisfacción de los clientes. Aplicamos la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015.
Gestión de Calidad
Servicios
- Implantación de un SGC: Nuestros clientes tienen plena libertad para marcar sus límites y les ayudamos a implantar el sistema de forma total o parcial. Dicha implantación dependerá de diversos factores: Recursos económicos, tamaño, características y naturaleza de las actividades.
- Mantenimiento y seguimiento del SGC: Asesoramos a nuestros clientes para que mantengan un desempeño de sus procesos adecuado y conforme a los requisitos legales asegurándonos de que se encuentre actualizado de forma que puedan mantener la satisfacción de sus clientes.
- Auditoria del SGC: Realizamos para nuestros clientes una auditoría interna e inspección con nuestro equipo multidisciplinar de auditores cualificados, imparciales y objetivos para proponerles oportunidades de mejora a su organización.